jueves, 22 de abril de 2010

LA LECTURA A TRAVES DE LOS LIBROS


Estoy leyendo un libro habla del destino de tres mujeres que se rebelan contra un orden social

injusto, y los prejuiciosde una pequeña ciudad. el libro se titula CRIADAS Y SEÑORAS, de

KATRYN STOCKETT.

Me ha gustado mucho porque he podido entrar en el mundo de dos personas de color y a pesar de que yo lo sabia, he visto como son personas que sufren ,sienten ,quieren y rien como el resto del mundo ,quizas mas pues en la epoca del desarrollo de la trama era una gran injusticia la que se cometia contra las personas de color.

A traves de la lectura se pueden saber infinidad de cosas puedes aprender muchisimo de otras culturas ,costumbres ,modos de vidas etc. me encanta la lectura no puedo vivir sin leer.

Saco tiempo para leer a lo largo del dia y me encantaria que muchisima gente se metiera enel mundo del libro, pues aunque estes en tu casa puedes vivir muchas aventuras e incluso hay veces que parece ser tu la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario